viernes, 24 de mayo de 2013

Oups! Un nuevo blog...

¿Qué está pasando? Segundo blog que empiezo en el espacio de 15 días y por la misma razón: documentar un curso. Primero fue el blog para el taller sobre eportfolio que vamos a tener con Helen Barrett y en el que documentamos ya las actividades pre-taller; y ahora este blog va a servir a documentar un MOOC de la UNAM en Coursera sobre TICS y educación. Me parece muy interesante el hecho de tener una bitacora de estas actividades. Lo que me preocupa un poco es cómo reunir todos estos blogs que tengo para crear con ellos una bitacora general de mi actividad docente y sobre todo cómo encontrar el tiempo para estar manteniendo cada uno! Probablemente con un blog que sea mi eportfolio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy

Mi foto
J'adore mes petits-enfants pour qui j'écris ce blog de contes, classiques et que j'invente. J'espère qu'ils l'apprécieront et que beaucoup d'autres enfants y trouveront un peu de rêve.